Todo Armas

armas airsoft

Si te gustas las replicas de armas antiguas has llegado al sitio adecuado. Aquí dispones de todo tipo de modelos de armas, como de romanos, barbaros, piratas, del oeste, griegas, armaduras medievales, más baratas del mercado online de 2019.

Armas antiguas

Nuestra vocación de servicio, nos lleva a desarrollar nuestro trabajo para facilitar las cosas y compartir información entre quienes compartimos aficiones. En nuestra filosofía, la calidad y el precio es nuestra prioridad, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra obligación. No te pierdas todas las armas antiguas de nuestro catálogo.

¡Nuestras Ofertas!

Última actualización:

No pierdas la ocasión de comprar tus armas antiguas preferidas al mejor precio de 2019. No busques más. Compra ya!!!!✓.

Armas antiguas, todas las ofertas para esta primavera verano de 2019.

Un poco de historia sobre las armas antiguas más poderosas.

Excalibur, la espada del rey Arturo: El arma más conocida del rey Arturo, Excalibur, espada alojada en una roca que solo fue capaz de ser retirada por el verdadero rey de Inglaterra. La espada Excalibur era muy poderosa ya que era capaz de cegar a sus enemigos. Su vaina le protegía de las heridas sufridas.
Szczerbiec, la espada mellada: Espada del siglo XII, que se uso para la coronación de los reyes polacos antes de ser robada. Aunque posteriormente se consiguió devolverla a su lugar de origen. Allí se mantuvo como la única joya de la corona superviviente de la época. Es de hierro forjado acerado, el pomo y la guarda son de plata cubierta con placas de oro niquelado.
Gram, espada de Sigurd: Espada de la mitología legendaria escandinava, Sigmund, hijo de Völsung la sacó del árbol donde Odín la había enterrado. Sigurd la usó para derrotar al dragón Fáfnir. Era muy afilada ya que podía partir un yunque por la mitad de forma limpia. La espada fue destruida y reforjada al menos una vez.
➢Goujian, la Excalibur china: Espada brillante y lustrosa de gran calidad y con múltiples detalles. Considerada uno de los grandes tesoros del estado chino actual. Es el equivalente de la espada Excalibur del Rey Arturo para Occidente.
➢Espada de Atila: Según cuentas las leyendas Atila recibió un arma increíble de parte de los dioses. La espada daba a su portador un favor divino. Según investigaciones parece ser que fue fabricada al menos medio milenio después de la muerte del caudillo de los hunos.
➢Fragarach: Espada que según cuentas las leyendas fue forjada por los dioses y utilizada por Manannán mac Lir, el guardián del Otro Mundo. Se le atribuía el poder de cortar cualquier armadura, el control de los vientos y la muerte del enemigo con una sola herida.
➢Espada de William Wallace: La poderosa espada Claymore  del siglo XIII fue el arma elegida por William Wallace. La empleó cuando luchaba contra los ingleses durante las Guerras de Independencia escocesa, Wallace fue nombrado Guardián de Escocia. Cuando fue capturado por el rey Eduardo I de Inglaterra fue ejecutado. La Espada de Wallace pasó a un gobernador y se le perdió la pista hasta 1825 cuando fue enviada para ser reparada. Es una de las espadas más famosas del mundo.

✫Lo tenemos todo✫

Y si quieres quieres conocer más sobre las armas antiguas, no te pierdas nuestro video:

Summary
Armas antiguas
Article Name
Armas antiguas
Description
Buscas replicas de armas antiguas? De todas las épocas? Las tenemos todas!!! Romanas, piratas, bárbaros, del oeste. No te pierdas nuestras ofertas de 2019 ✅
Author
Publisher Name
Symtra Consultores y Formación, S. L. U.
Publisher Logo